Translate

martes, mayo 29, 2012

Mas patch

Aquí tenéis unas cosillas mas que he echo, como siempre ya sabéis que las personalizo al gusto del cliente, podéis pedirme una tela o traerla o si queréis, o puedo hacer un diseño exclusivo y único como mas os guste, bueno os dejo con mis cosillas nueva, un besoo.


EL BOLSO



El Bolsito tipo monedero que me encargaron para conjunto de un vestido es monisimo y muy elegante.


BROCHES

Estos son unos broches muy originales echos con cinta métrica, son muy divertidos.


GUARDA PINZAS



El guarda pinzas de la ropa, aquí tendrás todas tus pinzas bien recogidas y a mano para cuando las necesites.



Si os gusta algo hacer vuestro pedido al correo ideaspatchloma@gmail.com,  estaré encantada de atenderos.

4 comentarios:

  1. Paloma todas las cositas que hiciste están divinas!!! Me encantó la tela del bolso y los broches con la cinta métrica me parece una idea genial....el guarda pinzas está precioso. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, me alegro que te guste, espero poder darte alguna idea mas. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy originales, el broche de la cinta métrica genial!!
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El bolsito es fantástico, me encanta.Un beso reina!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...