Translate

viernes, julio 26, 2013

Canastilla para bebe

 

Holaa, hoy después de tener el blog mucho tiempo abandonado, quería emprender de nuevo la costumbre de ir poniendo las cositas que voy haciendo, pido disculpas por abandonar tanto tiempo el blog, pero con los encargos y las clases, me era imposible dedicarme un rato a escribir.

En esta ocasión quiero enseñaros una preciosa canastilla que me encargaron para un bebe, en tonos blanco y rosa, con estampado de lunares y florecita en el interior, perfecta para una pequeña princesita, se puede utilizar para hacer un regalo poniendo un montón de cositas dentro y después se aprovecha para en el cambiador tenerlo todo a mano, espero que os guste, feliz fin de semana.

 
 
 
 


Si os gustan podéis hacer vuestro pedido en ideaspatchloma@gmail.com y estaré encantada de atenderos.

 

 

5 comentarios:

  1. Paloma qué bueno que estás por aquí de nuevo!!! La canastilla te quedó preciosa, me encantan los colores tan suaves de las telas que usaste. Se ve muy mullidita y amplia para guardar las cosas de la bebita. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me encanta. Un regalo precioso para recibir a un bebe. Besos.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Paloma.
    Te quedó una canastilla preciosa!! Muy dulce y mullidita, me encanta.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola¡una canastilla preciosa ,seguro que le encantara.Hemos conocido tú blog por Chelo y nos encantan tus trabajos.Nosotras tambien tenemos blog por si tienes un ratito:dtupmanualidades.Nos hacemos seguidoras para ver tus proximos trabajos.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. muy buena idea oara regalar a una bebe. gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...