Translate

viernes, julio 27, 2012

Neceser Rojo

Aquí tenéis un practico neceser de color rojo que me encargaron, en este color que queda muy extremado y se puede llevar en el bolso, para un retoque de urgencia, bueno espero que os guste , besooos.

















Si os gustan podéis hacer vuestro pedido en ideaspatchloma@gmail.com y estaré encantada de atenderos.

viernes, julio 20, 2012

Un poquito de la Feria

Aunque un poco tarde pero aquí os dejo unos mosaicos de lo que pude ver en la feria Interquilt, que estuvo muy bien y me gusto mucho espero que los disfruteis, besitooos y Buen fin de semanaaaa !!



LA FERIA:








LA EXPOSICION:











viernes, julio 13, 2012

EL COSTURERO PATCH


Este costurero me gusta mucho en especial, por que allí donde lo llevo le encanta a todo el mundo, y es que esta mal que yo lo diga pero me quedo verdaderamente genial, no pensé que quedase tan bonito pero las combinación de telas a mi particular mente me encanta, y mi cuñada a intentado robármelo un par de veces ( en broma claro esta), tiene unos botoncitos de adorno por dentro y por fuera que le dan un toque especial y una cremallera en un lado para poder poner mas cositas, espero que también os haya gustado, besoos.















Si os gusta y estáis interesados podéis hacer el pedido en ideaspatchloma@gmail.com, y os atendere encantada, adioos.







viernes, julio 06, 2012

Feria Interquilt







Hola guapas, este fin de semana se esta celebrando la 1ª FERIA INTERQUILT en girona, y el  domingo iré a echar un vistazo y os enseñare un poco de lo que me encuentre por allí, y las cositas que me compre, el mosaico de fotos es de algunos de los cursos que impartirán en la feria, si queréis mas información ir a interquilt, espero veros por la feria, besos.



martes, julio 03, 2012

Otrooo premioo !!




Este premio a sido toda una sorpresa cuando he abierto mi blog hoy y me lo he encontrado me lo concede Primi muchas gracias guapísima, os animo a todas que echéis un vistazo a su blog. El premio consiste en concedérselo a los blog que mas os gusten y solo hay dos requisitos que tengan menos de 200 seguidores y que se lo des solo a diez, así que aquí os pongo los mios:


glo
Angela
itsaso
Esterlla
Susana
Miriam
Vicky
Sol mary
Pepa (Lamica)
Maria Pilar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...